Oceanis Yacht 62

OCEANIS YACHT 62

El Oceanis Yacht se presenta ante la mirada bajo una línea reconocible entre todas. Elegante sobre el agua, rodeado de amplios acristalamientos, su aspecto anuncia un barco de excepción. Provisto de una carena de pantoques, un doble timón y un plan de velamen perfectamente centrado, el Oceanis Yacht 62 está pensado para ser seguro, equilibrado y maniobrable

DISEÑO EXTERIOR

El Oceanis Yacht se presenta ante la mirada bajo una línea reconocible entre todas. Elegante sobre el agua, rodeado de amplios acristalamientos, su aspecto anuncia un barco de excepción. Provisto de una carena de pantoques, un doble timón y un plan de velamen perfectamente centrado, el Oceanis Yacht 62 está pensado para ser seguro, equilibrado y maniobrable. 

DISEÑO INTERIOR

El plan de adaptación especialmente original del Oceanis Yacht 62 se organiza en torno a una amplia bañera y espacios privativos que preservan una gran intimidad. Bañado de luz por inmensas escotillas de casco, este yate de diseño lujoso ofrece una nobleza de materiales y acabados de ebanistería exclusivos. 

BIENVENIDOS EN UN NUEVO MUNDO

Nuevo plan de cubierta, nueva silueta, nuevo arte de compartir momentos extraordinarios en el mar, 
nuevas sensaciones en el timón…

PLATAFORMA DE POPA

El cuadro de popa se abre mucho sobre el mar con una plataforma de popa imaginada como una terraza, accesible por unos peldaños seguros situados a ambos lados del espacio del bote salvavidas. El conjunto se abre y cierra mediante una apertura hidráulica. Con un acceso muy sencillo, el garaje de bote facilita considerablemente la botadura.

SOLÁRIUM

Los seis espacios de solárium idealmente distribuidos entre la popa del velero, la bañera, el roof y la cubierta de proa (doble plataforma de sol con luces y altavoces integrados) ofrecen perspectivas infinitas de placer y relajación. 

BIMINI

Con su techo corredizo, el bimini rígido es una solución innovadora que protege del sol y las inclemencias. Integrando luz y brumizador para refrescar la bañera, puede integrar fácilmente el panel solar y/o la eólica.

COCINA EXTERIOR

Situada completamente a la popa del barco, la cocina de bañera con plancha y fregadero se ajusta automáticamente en altura. Portavasos, luces, tabla para cortar: está pensada y equipada con el más mínimo detalle.